Arrepentirse
Hay varios tipos de decisiones que uno toma en la vida, pero cuando uno toma un muy pésima decisión, esa le penará durante mucho tiempo y se convertirá en una sombra desagradable que nunca dejará de molestar.
A veces he sido tan inocente que me he dejado llevar por gente muy mala clase, he confiado hasta el infinito en los peores farsantes de la tierra, y haber llegado al convencimiento de que mi decisión de haber creído había sido tan, pero tan mala, es algo que me duele cada vez que lo recuerdo.
Por eso mismo elimino a ese tipo de personas de mi vida, las borro, completamente, le pido a la gente que nisiquiera me las mencione, porque me dan asco, me cargan y espero que nunca tenga que encontrármelas en la vida.
Pero como tengo mala suerte, y se me ha ocurrido vincularme con gente perversa y baja, tengo que pagar las consecuencias. Y la verdad es que no me interesa en lo absoluto, cada uno que se las arregle como pueda. De hecho, nisiquiera vale la pena, ¿averiguar qué?, ¿si acaso es una farsa? . Sí, lo es, absolutamente. Nada más que decir.
<< Home